Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Dom Abr 13, 2014 11:47 pm.
Últimos temas
» Cuenta hasta diez y...¡Beso!
Lun Ago 25, 2014 2:23 pm por Alyssa I. Glaedwin

» The 100 || A. Normal
Jue Jun 26, 2014 4:19 am por Invitado

»  # Registro de PB
Dom Jun 22, 2014 1:24 pm por Alice A. Elliot

» Brooo, plis, help me {0.1}
Jue Jun 19, 2014 2:31 pm por Ashley D. Haloway

» Chicos Vs. Chicas.
Mar Jun 17, 2014 7:24 pm por Skyler M. Bellamy

» Dile algo al de arriba
Mar Jun 17, 2014 5:30 pm por Eliana Slawther

» ... Entre tus piernas
Dom Jun 15, 2014 5:10 pm por Dante Samael van Dijk

» Confirmación de Afiliación Élite
Sáb Jun 14, 2014 5:55 am por Invitado

» #Registro de Grupos
Vie Jun 06, 2014 6:15 am por Katerina Petrova






The Great Ghost
Admin. Fundador.
# Perfil #MP

Anaia S. Barchelot
Admin Fundadora.
#Perfil #MP

Dylan Von' Valentine
Admin
#Perfil #MP

Katherine Schwarzkopf
Admin
#Perfil #MP











Las ventajas de estar "aburrida"..... [Dylan von'Valentine] + 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las ventajas de estar "aburrida"..... [Dylan von'Valentine] + 21

Mensaje por Katherine Schwarzkopf el Dom Abr 13, 2014 12:48 am

Sábado, uno de los días favoritos de la pequeña heredera rubia, ya que era el día en el que podía hacer lo que quisiera, sin tener que preocuparse por despertarse temprano, o por lo que sus padres objetarían de sus planes. Kate se estiró completamente aún envuelta en sus sábanas mientras frotaba sus ojos con el dorso de sus manos, por la luz que se filtraba por la cortina la chica calculaba que serían pasadas las once de la mañana, y por muy floja y perezosa que fuera debía levantarse, en la noche iba a salir con sus amigos y debía prepararse para estar perfecta en la noche.

Una hora después Katherine lanzaba palabrotas a la pantalla de su celular, al parecer varios de sus amigos estaban enfermos con alguna especie de virus gripal y nadie saldría en la noche, jodiendo por completo los planes de la rubia. -Joder...¿porqué a mi?- murmuró la chica y entonces en ese momento supo que su noche no tenía que ir completamente mal, simplemente esperaba que su querido amigo Valentine estuviese tan aburrido como ella y quisiera pasar la noche en casa con ella, así que sin pensarlo dos veces más abrió el wattssap y envió un mensaje al rubio. "Peliculas + comida + pijama party al estilo Dylan & Kate.... ¿que dices?". Si había algo que diferenciaba esos mensajes era lo ultimo, y es que cuando esos dos pasaban las noches juntos no eran los mismos mejores amigos inocentes, casi hermanos que todos veían en el campus.

_________________
 

You are ma life:



avatar
Katherine Schwarzkopf

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/04/2014
Edad : 25
Localización : Cambridge

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las ventajas de estar "aburrida"..... [Dylan von'Valentine] + 21

Mensaje por Dylan Von' Valentine el Miér Abr 16, 2014 3:08 pm

Sábado, un fin de semana, un día libre para hacer lo que quieras o puedas, claro. Aquel día, Dylan se había despertado temprano, tenía un día con la agenda algo atareada, una cita aquí, otra allá, un juego de Baseball con los muchachos de la fraternidad, la noche se acercaba y tenía una cena con una "amiga", que tenía agendada desde hace unas semanas, el rubio se encontraba sentando en su balcón, mirando distraídamente el panorama a la vez que mantenía un cigarrillo entre sus dedos índice y anular derechos, esbozando una ligera sonrisa por la tranquilidad que se sentía en el lugar, llevo de vuelta el tabaco a sus labios, al cabo de unos segundos exhalando el humo de este, su sutil tranquilidad fue interrumpida cuando el tono de aviso de mensaje de Whatsapp sonó, tranquilamente saco su celular del bolsillo de la chaqueta, empezando a revisar el celular noto que el mensaje era de Katherine, su mejor amiga y ciertamente una mujer que lo volvía loco, leyendo el mensaje, una pequeña sonrisa ladina se dibujó en su rostro, negando levemente con la cabeza como un acto de divertido, empezó a textear de vuelta hacia ella.
"Te veo en 1 hora Kath"
Sonrió algo contento, quizás feliz de que ella le hubiese texteado, claro, aun había un pequeño dilema, el rubio ya tenía una cita planeada para esa noche, resoplando denso y con pesadez murmuro para sí mismo
Lo lamento Alyssa... No puedo decirle no a mi Kate
Dando pequeños golpeteos con su dedo índice a la pantalla del celular, algo ansioso por inercia, suspiro bajo y volvió a textear en el Whatsapp, escribiéndole a la persona con la que tenía planeada la cita
"Lo lamento, cambio de planes."
Era más que suficiente aquellas palabras, a decir verdad el no daría una gran explicación ni se inclinaría por pedir disculpas, poniéndose de pie camino hacia la habitación, dispuesto a darse una ducha para posteriormente arreglarse para ir a visitar a la fémina.

_________________
My heart will always belong to you ❤️~:

avatar
Dylan Von' Valentine

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/04/2014
Localización : En mi habitacion, por si quieres visitarme -Guiña ojo-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las ventajas de estar "aburrida"..... [Dylan von'Valentine] + 21

Mensaje por Katherine Schwarzkopf el Jue Abr 17, 2014 12:37 am

No pasaron muchos minutos hasta que la rubia obtuvo una respuesta por parte de su amigo, la chica sonrió como idiota a la pantalla por algunos segundos y respondió con un simple "OK" se levantó del sofá como resorte, lanzando el celular al mueble y caminó hacia su armario, lo abrió de par en par y se quedó mirando un rato, pensando que ponerse, y terminó decidiéndose por un sencillo vestido rosa palido estilo playero que usaba para estar en casa, lo dejó sobre la cama y sacó unas sandalias sin tacón de color blanco, y en dos movimientos se quitó toda la ropa dejándola en la cesta de la ropa sucia y caminó hacia su baño.

Ya estando duchada, peinada, maquillada y vestida la rubia acomodó su habitación, y luego se fue a la cocina a preparar la cena y las golosinas que comerían en su maratón de películas, mientras esperaba que el chico llegase. Tarareando una canción poco conocida hasta que escuchó el timbre sonar por toda la casa.

Outfit:

_________________
 

You are ma life:



avatar
Katherine Schwarzkopf

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/04/2014
Edad : 25
Localización : Cambridge

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las ventajas de estar "aburrida"..... [Dylan von'Valentine] + 21

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.