Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Dom Abr 13, 2014 11:47 pm.
Últimos temas
» Cuenta hasta diez y...¡Beso!
Lun Ago 25, 2014 2:23 pm por Alyssa I. Glaedwin

» The 100 || A. Normal
Jue Jun 26, 2014 4:19 am por Invitado

»  # Registro de PB
Dom Jun 22, 2014 1:24 pm por Alice A. Elliot

» Brooo, plis, help me {0.1}
Jue Jun 19, 2014 2:31 pm por Ashley D. Haloway

» Chicos Vs. Chicas.
Mar Jun 17, 2014 7:24 pm por Skyler M. Bellamy

» Dile algo al de arriba
Mar Jun 17, 2014 5:30 pm por Eliana Slawther

» ... Entre tus piernas
Dom Jun 15, 2014 5:10 pm por Dante Samael van Dijk

» Confirmación de Afiliación Élite
Sáb Jun 14, 2014 5:55 am por Invitado

» #Registro de Grupos
Vie Jun 06, 2014 6:15 am por Katerina Petrova






The Great Ghost
Admin. Fundador.
# Perfil #MP

Anaia S. Barchelot
Admin Fundadora.
#Perfil #MP

Dylan Von' Valentine
Admin
#Perfil #MP

Katherine Schwarzkopf
Admin
#Perfil #MP











Adopciones o secuestros? [Elia & Nat]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adopciones o secuestros? [Elia & Nat]

Mensaje por Pandora N. Summer el Sáb Abr 26, 2014 9:35 am

Le había comentado a Nat que había encontrado a una compañera de la Universidad que tenía una mona como mascota y que le había ofrecido el venir a vivir con ellas, pero que antes de que dijera que si o que no a dejarla vivir en la casa le había prometido que traería a ambas. No le había mencionado a la rata ni al perro, pero para eso habría tiempo durante la conversación. Y tal como había prometido a Elia la había avisado de que la recogería, llevaba un rato dando vueltas por el campus con su camaro pero no había rastro de Eliana por ningun lado. Solo recibía miradas hacía su coche, algunas de envidia otras de admiración pero ninguna le interesaba en lo absoluta, empezaba a ofuscarse, eso de que la morena no tuviera un teléfono era lo malo. Si al menos tuviera pues la podría molestar por allí, pero no era así, por lo tanto le tocaba joderse y seguir dando vueltas como idiota. Al fin, tras la decimocuarta vuelta la vio salir de la residencia con toda la calma del planeta, como si nada, se paro en frente de la residencia tocando el pito y abriendo la puerta del copiloto -ELIANA- grito para llamar su atención y cuando la tubo sonrió -venga, súbete de una vez- quizas no recordara que habían quedado o simplemente si lo supiera pero había pasado de todo.

En cuanto estuvo metida, ni siquiera espero a que se abrochara el cinturón ni nada, arranco y puso dirección hacía su casa -he estado dando vueltas como una idiota por el campus desde hace casi una hora, es que no te acordabas de que te había dicho que te recogería? - no estaba enfadada aunque en su tono lo pudiera parecer - bueeno, que más da ya te tengo aquí, viene Ramona verdad? vas a conocer a mi hermana, bueno no de sangre pero como si lo fuera, a ver que dice de venirte a vivir con nosotras- desvió la mirada hacía ella para sonreír, frenando antes de devolver la mirada al frente. No es que fuera una loca al volante, pero teniendo a Minzy en la familia, una podía aprender algunos truquitos de conducción geniales.
avatar
Pandora N. Summer

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adopciones o secuestros? [Elia & Nat]

Mensaje por Eliana Slawther el Mar Mayo 13, 2014 12:06 pm

Por fin era el día en el que iba a vivir con las ricachonas, bueno con Panda y sus compañeras de casa. Me preparo todo en un par de macutos, tomo a Ramona y me la coloco sobre la cabeza tras pasar antes la guitarra al hombro. A Compae lo cuelo en el bolsillo de la chaqueta y termino de recoger las últimas cosas que quedan en mi piso ocupa, la verdad es que no se lo dije a Pandora pero tuve que irme de la uni, de la residencia me refiero, ya que era demasiado pequeño y no podía tener animales allí, por eso me vine a esta casa ocupa, debería habérselo comentado para que se pasase por aquí a recogerme, pero no apetece que le pase nada, por venir a esta zona.

Finalmente abro la puerta de una patada y la cierro del mismo modo, arrastrando mis macutos hasta la universidad con calma, para no cansarme demasiado, ya que arrastro la bicicleta y el skate también, doy una vuelta a la zona residencial hasta que finalmente veo el cochazo de Pandora.
-Sí, sí, ya tranquila...- abro el maletero y meto en él la bici, el skate, dos de los macutos a presión, y la tabla de snow sobre la batea,  para después cerrarlo con un leve golpe. La verdad es que no me esperaba que entrase todo, pero es amplio el coche aparte de increíble.
Entro en el coche poniéndome la guitarra entre las piernas y permitiendo que mientras Panda da el tirón de arranque compae se mueva saliendo disparado, hasta la luna del coche por dentro con cara de presión asustado, no puedo evitar reirme. Ramona por su lado se pone al volante con Panda rozándole con su cola la nariz.

-Creo que está claro que Ramona a decidido responderte a la pregunta por ella misma...- respondo entre risas- la estoy enseñando a hablar en signos es muy lista, y Compae como has visto le da miedo tu coche- lo tomo para tranquilizarlo- es músico también... y por cierto si he venido tarde es por que no vivo en las residencias, me fui, estaba en un piso ocupa hasta hoy... aunque si dicen que no, volveré.- pienso que quizá no ha sido buena idea traerlo todo.

Sus giros de volante son increíbles aunque debería temer por mi integridad física la cosa es que me divierte. Pero me siento extraña subida en un coche como este, en cierto modo siento como si fuera una hipocríta o una puta aprovechada, no se.

Macutos:

ropa:
La de la derecha
casa ocupa:

avatar
Eliana Slawther

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adopciones o secuestros? [Elia & Nat]

Mensaje por Pandora N. Summer el Dom Mayo 25, 2014 9:48 am

La cola de Ramona le hizo cosquillas en la nariz y no pudo evitar estornudar, provocando que sus ojos se cerraran por unos segundos. Miro a la rata que Elia tenia en sus manos -en cuanto a Compae, hay como tres gatos en casa, es posible que intenten comérselo, les tendremos que enseñar que no es comida, pero... por si a caso mantenlo a buen recaudo- eran gatos después de todo, hasta que no se acostumbraran a que era un miembro más de la familia era más que probable que todos intentaran zampárselo. Le dio un golpe en el brazo a modo de reprimenda -habérmelo dicho, te hubiera pasado a recoger por allí y más con lo cargada que vas por dios, estas loca cargando todo eso desde donde sea hasta la Uni, a mi no me importa recogerte donde sea- no es como si no se hubiera paseado por barrios chungos y seguía allí, más que entera. Los motivos por los que no se le acercaba nadie, no los sabía muy bien, aunque tenía la impresión de que Nat o Dang tenían algo que ver con eso, con sus miradas asesinas y todo ese rollo.

Se paro en un semáforo y se giro, sonriendole ampliamente -no te preocupes, que no se va a negar, Nat es un amor, además de que me quiere demasiado para decir que no, sabe que cuando me encariño con algo pues es difícil hacer que cambie de opinión y Ramona me ha enamorado así que... os quedareis te lo aseguro- le pondría ojitos tiernos a Nat y acabaría haciéndola ceder o quizás no hacía falta, puesto que estaba más que segura que se enamoraría de Ramona tanto como ella. -Ya estamos llegando, que por cierto, como te dije el otro día en cuanto te instales un poco vamos a por Archy, ese pequeñín tendrá unos pocos amigos con los que jugar cuando este aquí- no sabía si era pequeñín o no, pero que tendría buena compañía eso era seguro.

Dos manzanas más allá llegaron a su casa, aparco delante de la puerta y antes de bajar esbozo de nuevo una sonrisa -tu tranqui, esto saldrá de maravilla, luego descargamos las cosas- se bajo del coche y abrió la puerta -Nataaaaa, estamos en casa, ven a ver que amorosidad he traído- obviamente se refería a Ramona. Dejo que Eli se metiera en la casa antes de cerrar la puerta, sin poder dejar de sonreír, se mordió el labio mientras corría a buscar a Kira, la podía ver desde allí -pequeñaja ven a ver-.
avatar
Pandora N. Summer

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adopciones o secuestros? [Elia & Nat]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.