Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Dom Abr 13, 2014 11:47 pm.
Últimos temas
» Cuenta hasta diez y...¡Beso!
Lun Ago 25, 2014 2:23 pm por Alyssa I. Glaedwin

» The 100 || A. Normal
Jue Jun 26, 2014 4:19 am por Invitado

»  # Registro de PB
Dom Jun 22, 2014 1:24 pm por Alice A. Elliot

» Brooo, plis, help me {0.1}
Jue Jun 19, 2014 2:31 pm por Ashley D. Haloway

» Chicos Vs. Chicas.
Mar Jun 17, 2014 7:24 pm por Skyler M. Bellamy

» Dile algo al de arriba
Mar Jun 17, 2014 5:30 pm por Eliana Slawther

» ... Entre tus piernas
Dom Jun 15, 2014 5:10 pm por Dante Samael van Dijk

» Confirmación de Afiliación Élite
Sáb Jun 14, 2014 5:55 am por Invitado

» #Registro de Grupos
Vie Jun 06, 2014 6:15 am por Katerina Petrova

The Great Ghost
Admin. Fundador.
# Perfil #MP

Anaia S. Barchelot
Admin Fundadora.
#Perfil #MP

Dylan Von' Valentine
Admin
#Perfil #MP

Katherine Schwarzkopf
Admin
#Perfil #MP

I'm looking for you (0/1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm looking for you (0/1)

Mensaje por Emery A. Colleman el Lun Abr 21, 2014 5:15 pm

MR X
+ de 19 años. grupo a elección. PB: Harry Styles

▲ El punto de unión entre Mr. X y Emery era Danielle. Danielle era la mejor amiga de Emery y X, el novio de ella. Eran inseparables, los tres eran como un grupo unido que siempre estaban juntos, la amistad comenzó sincera, casi inocente cuando tenían 16 años. Todos eran de círculos sociales altos, con dinero. Danielle y Emery eran compañeras de colegio. Como X, conoció a Danielle, es a gusto dl usuario.

▲ Mr. X siempre fue un muchacho tranquilo, divertido y sociable. Quizás bebía más de la cuenta en alguna ocasión, quizás se rebelaba contra su familia pero nunca al extremo en que Emery y Danielle lo hicieron. Que las muchachas empezaran a involucrarse en las drogas fue lo que los alejo a todos. X no paraba de discutir con Danielle y Emery siempre parecía ser la razón de aquello. Danielle nunca había vuelto a ser la misma desde que había empezado su amistad con Em.

▲ Por eso mismo X y Emery después de un tiempo no tuvieron una relación cordial, parecía que ambos luchaban por tener la atención completa de Danielle, hasta que llego la noche del siete de octubre. Después de una enorme pelea entre Danielle y X, las chicas se fueron a una habitación de hotel a hacer lo único que sabían hacer últimamente: drogarse. Esa noche Danielle murió de una sobredosis, y Emery estuvo a punto de hacerlo.

▲ Emery actualmente lleva un año limpia, estuvo en un centro de rehabilitación por casi nueve meses, en donde X nunca la visito, porque ya todo punto en común que tenían se había ido junto con Danielle.

▲ La relación entre ambos se volverá más cercana y extraña cuando se den cuenta que están estudiando en la misma universidad, que se cruzan por los pasillos. X intentará acercarse a Emery como una forma de “unir fuerzas” ambos han perdido a alguien valioso en sus vidas, pero Emery no está dispuesta a aquello, siente que no tiene las fuerzas suficiente como para recordar constantemente a Danielle y hacerle frente a X.

▲ Emery siempre ha escondido lo que siente por X, desde que estaba de novio con su mejor amiga, sentía algo por él. Pero ahora no hará nada más que empujarlo y alejarlo de su vida, porque siente que lo arrastrara con ella hacia el hoyo negro en donde siempre estará. Emery no cree ser digna de él, aunque él se esfuerce por buscar alguna clase de relación.

▲ La pregunta es… ¿llegara el momento en que ambos superen la muerte de Danielle y continuen con sus vidas?

Requisitos
-No pido prueba de rol, solo que me manden un MP lindo diciéndome que les he parecido el personaje. Yo les mandaré uno de vuelta con más detalles.
-Compromiso, no me lo abandonen por favor.
-El pb es Harry Styles, es poco negociable, pero acepto ideas si me gustan (¿)
-La personalidad queda a gusto del usuario, aunque me gustaría que lo mantuvieran como alguien divertido y jovial, aunque con un toque de rebeldía que sabe ocultar bien. Alguien capaz de soportar el mal humor de Emery.
-Si el señor X, estaba metido en el mundo de las drogas queda a completa eleccion del user, si es así podriamos inventar alguna otra trama que se nos ocurra a ambos.
-Gracias por leer todo esto!.

thanks @
Emery A. Colleman

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba