Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Dom Abr 13, 2014 11:47 pm.
Últimos temas
» Cuenta hasta diez y...¡Beso!
Lun Ago 25, 2014 2:23 pm por Alyssa I. Glaedwin

» The 100 || A. Normal
Jue Jun 26, 2014 4:19 am por Invitado

»  # Registro de PB
Dom Jun 22, 2014 1:24 pm por Alice A. Elliot

» Brooo, plis, help me {0.1}
Jue Jun 19, 2014 2:31 pm por Ashley D. Haloway

» Chicos Vs. Chicas.
Mar Jun 17, 2014 7:24 pm por Skyler M. Bellamy

» Dile algo al de arriba
Mar Jun 17, 2014 5:30 pm por Eliana Slawther

» ... Entre tus piernas
Dom Jun 15, 2014 5:10 pm por Dante Samael van Dijk

» Confirmación de Afiliación Élite
Sáb Jun 14, 2014 5:55 am por Invitado

» #Registro de Grupos
Vie Jun 06, 2014 6:15 am por Katerina Petrova

The Great Ghost
Admin. Fundador.
# Perfil #MP

Anaia S. Barchelot
Admin Fundadora.
#Perfil #MP

Dylan Von' Valentine
Admin
#Perfil #MP

Katherine Schwarzkopf
Admin
#Perfil #MP

Mis problemas tienen nombre de mujer {0/2}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis problemas tienen nombre de mujer {0/2}

Mensaje por Jonathan A. Coleman el Sáb Abr 19, 2014 10:55 pm

- Mi amada Ex-esposa-

Blake Lively
Ciudadano
Estadounidense
26/28 años
Heterosexual
Ocupada

Relación con Jonathan
»"A" y Jonathan se conocieron en el despacho donde ambos trabajaban en Nueva York hace seis años. Su relación fue siempre fogosa, apasionada y emocionante. Se casaron al mes de conocerse y vivieron dos años en Nueva York antes de irse a Inglaterra.
» Su matrimonio estuvo lleno de problemas, sin embargo, los dos estaban dispuestos a continuar, perdonándose cada vez que se equivocaban y dejando de lado los problemas. Sin embargo, hubo un momento en el que "A" se cansó de luchar sola, pues Jonathan dejó de lado los detalles para pasar a una relación rutinaria.
» Firmaron su divorcio hace muy poco, no tuvieron mayor problema, Jonathan le dejó a ella la casa en la que vivían y ella le prometió que no le pediría nada más.Y aunque fue un divorcio libre de problemas, fue tremendamente doloroso para ambos. Después de todo, los dos se aman, el problema radica en que sus diferentes personalidades les estaban causando grandes problemas. Vivir juntos se les había hecho insoportable 

Su situación actual
» Hace unos cuantos meses, volvieron a reencontrarse de manera accidental y acabaron manteniendo relaciones sexuales sin protección.
» Tanto "A" como Jonathan están al borde del colapso, esperando unas cuantas semanas para saber si ella pudiera estar embarazada. Los dos saben que un bebé sólo podrá poner las cosas mucho peores para los dos. Si como matrimonio no pudieron ponerse de acuerdo, en la crianza de un bebé, mucho menos.

Personalidad
Responsable, madura y ordenada son las cualidades que pediría por el contraste con Jonathan. Lo demás es completamente libre

- La muchachita entrometida-

Shailene Woodley
Universitaria
Inglesa
18
Heterosexual
ocupada

Relación con Jonathan
»"B" y Jonathan no se conocieron, sus existencias colisionaron. Él la vio cuando ella salía de un cajero seguida de un joven de apariencia extraña, de modo que él sólo atinó a colocarse a su lado, abrazarla y susurrarle al oído que le siguiera la corriente. Claro que eso no lo salvó de una buena cachetada.
» Después del "show" en el cual él se fingió novio de ella hasta que el supuesto asaltante se fue, "B" y Jonathan acabaron almorzando juntos y ella le confesó que había huido de su casa y que ahora no sabía qué hacer con su vida. Sabiendo que sería una estupidez, Jonathan le ofreció su sofá hasta que ella pudiera hacerse cargo de su vida.

Situación actual
» "B" está estudiando la carrera de su elección, trabaja medio tiempo como [inserte empleo aquí] y vive permanentemente con Jonathan
» Desde que viven juntos, se pasean en ropa interior el uno frente al otro con total naturalidad y se dicen las cosas tal cual las ven. La mayor parte del tiempo todo es un desastre, pero a los dos les funciona de maravilla.
» Debido a que hay diez años de diferencia entre ambos, Nathan se rehúsa a ver a "B" como una mujer, aunque de un tiempo a la fecha ha comenzado a sentir por ella una atracción que no sabe cómo controlar. Si ella se siente igual, lo dejo a elección
» "B" no sabe de "A" porque Nathan no es dado a exteriorizar sus problemas y como no sabe ponerle nombre a la relación que tienen, no está seguro de que sea su asunto el problema que tienen ahora él y su ex-esposa.

Personalidad
Extrovertida, honesta y desordenada. El resto lo dejo a elección del user.

Aclaraciones:
» Aunque los pb's están reservados para esta búsqueda, se pueden negociar si les interesa la trama lo suficiente.
» No pido prueba de rol, ni una cantidad de líneas (solamente respetando lo establecido en las reglas del foro). Calidad antes que cantidad
» Si te ha interesado un personaje, entonces pido que no lo abandones. No pediré imposibles, como una conexión 24/7 pero que sí haya constancia.
» Cualquier duda, sugerencia o lo que sea, estoy a un mp

Última edición por Jonathan A. Coleman el Sáb Mayo 10, 2014 1:47 pm, editado 4 veces
Jonathan A. Coleman

Ver perfil de usuario

Re: Mis problemas tienen nombre de mujer {0/2}

Mensaje por L. Aqua Kelber el Dom Abr 20, 2014 5:00 am

Tú, si tú, que se que estás leyendo este post-it en los cines se acaba de estrenar una película que dicen que es bastante buena. ¿Me recoges de la uni y yo pongo las palomitas? No te hagas de rogar que no te pega. XO - Aqua.

Por si quedan dudas vengo por el segundo pj (:
L. Aqua Kelber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jonathan A. Coleman el Dom Abr 20, 2014 8:40 am

Si tuviera teléfono móvil te respondería con un mensaje Wink

Bienvenida, linda. Gracias por interesarte en el personaje. Cualquier cosa estoy a un mp
Jonathan A. Coleman

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miranda H. Lookwood el Dom Abr 20, 2014 2:34 pm

¿Me buscabas? Aquí tienes a tu adorada ex esposa Cool
Miranda H. Lookwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jonathan A. Coleman el Dom Abr 20, 2014 2:42 pm

Qué bien que has llegado, linda. Espero estés lista para el drama Cool

Cualquier cosa estoy a un mp
Jonathan A. Coleman