Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Dom Abr 13, 2014 11:47 pm.
Últimos temas
» Cuenta hasta diez y...¡Beso!
Lun Ago 25, 2014 2:23 pm por Alyssa I. Glaedwin

» The 100 || A. Normal
Jue Jun 26, 2014 4:19 am por Invitado

»  # Registro de PB
Dom Jun 22, 2014 1:24 pm por Alice A. Elliot

» Brooo, plis, help me {0.1}
Jue Jun 19, 2014 2:31 pm por Ashley D. Haloway

» Chicos Vs. Chicas.
Mar Jun 17, 2014 7:24 pm por Skyler M. Bellamy

» Dile algo al de arriba
Mar Jun 17, 2014 5:30 pm por Eliana Slawther

» ... Entre tus piernas
Dom Jun 15, 2014 5:10 pm por Dante Samael van Dijk

» Confirmación de Afiliación Élite
Sáb Jun 14, 2014 5:55 am por Invitado

» #Registro de Grupos
Vie Jun 06, 2014 6:15 am por Katerina Petrova






The Great Ghost
Admin. Fundador.
# Perfil #MP

Anaia S. Barchelot
Admin Fundadora.
#Perfil #MP

Dylan Von' Valentine
Admin
#Perfil #MP

Katherine Schwarzkopf
Admin
#Perfil #MP











Dante is searching for... {1 / 2}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dante is searching for... {1 / 2}

Mensaje por Dante Samael van Dijk el Miér Abr 16, 2014 10:47 am

Nombre a elección
AVATAR
Allison Mack.
EDAD
19 años.
GRUPO
A elección.
OCUPACIÓN
Estudiante.
ESTATUS
OCUPADO
Personalidad
Es la cara opuesta de Dante en lo que a personalidad se refiere. Es una muchacha cerrada a las relaciones desde que estuvo con éste, consiguiendo que sus ojos solo tengan un objetivo; Dante. Ésto ha llevado a que la cataloguen de Asexual debido a que, desde el momento en que Dante decidió viajar a Inglaterra, ella cortó cualquier tipo de relacionamiento con el sexo opuesto. Ella aún está enamorada del basquetbolista & cuando recibió la llamada de Aaron no tardó más de tres días en aprontar todo para viajar a Cambridge, por lo que se puede decir está obsesionada con él & solo lo quiere a él. Es alguien sumamente tranquila aunque ésto es lo que más temor causa porque cuando se enfada emana un carácter realmente muy frío así com peligroso. No se deja coquetear por nadie, exceptuando el basquetbolista aunque sabe bien que tiene mucho trabajo por hacer si quiere recuperarlo más es algo a lo que está dispuesta. No es de los juegos & despertó una desconfianza amplia para con los hombres debido a su ascendencia familiar, sintiendo cierta incomodidad en compañía de éstos. No es muy aficionada a las fiestas aunque sabe bien que de vez en cuando es bueno divertirse. Sin embargo es una joven muy estudiosa & por ello tiene tan buenas calificaciones, algo de lo que está realmente orgullsoa & de lo que siempre alardeó a su compañero a pesar de que éste también tenía altas calificaciones. Es una amante del deporte, especialmente del basket aunque también del baseball & del fútbol americano debido a que en su familia siempre se ha visto deportes.
Relación con Dante
Es la ex pareja de Dante cuando éste estaba en Estados Unidos. Ella se enamoró completamente del muchacho & hasta el día de hoy sigue pensando en él. No ha tenido el valor de estar con nadie más en éstos tres años que no se han visto porque siempre ha tenido la esperanza de que pudiera volver a encontrarlo en algún lugar. Gracias al hermano de él, Aaron, ahora viajó a Cambridge a estudiar para poder encontrarlo una vez más & hacer que regrese con ella. Más que amor, algunos califican a su sentimiento como obsesión pero Dante sabe bien que lo que ella afirma realmente es amor aunque claro, él no lo admitirá tan fácilmente.
Historia
× Nació el 14 de febrero de 1995.
× Es hija de un hombre de negocios aunque también de 'juegos ilegales' {Mafioso}.
× Conoce a Dante desde que éste está en Estados Unidos, siendo una de sus primeras amistades.
× Se enamoró de éste cuando llegó a sus 14 años & estuvieron juntos, de manera formal, hasta que Dante viajó a Inglaterra.
× A pesar de todo, ella jamás se enteró a qué lugar había viajado, solo sabía que viajaba a Inglaterra más no tenía realmente conocimiento de que era en tema de estudios.
× Fue el hermano de Dante, Aaron, quien la llamó diciéndole que Dante estudiaba en Cambridge. Ésto fue planeado por ambos individuos para que Dante regresara con ella.
× Viajó a Inglaterra tan solo un par de días después de que hubiera hablado con Aaron & se inscribió en Cambridge al instante.
Requisitos
A ver, aquí no pido mucha cosa, tan solo lo que es básico;

× El PB es negociable.
× La carrera es a elección.
× La edad NO es negociable.
× Que esté abierto a tramas posibles, dispuesta a locuras.
× No pido conexión constante. Que pueda responder una vez por semana será más que suficiente.
× El mínimo de líneas que sea 25 pero de extensión lo que sea, no me molesta leer o responder biblias.
× Que se mantenga fiel al personaje. Es una chica enamorada & solo tiene ojos para Dante por lo que no coqueteará ni se dejará coquetear por nadie así que ni que hablar de llegar a más. Es obsesiva & le hará dramas a Dante, pero jamás se le alejará. Quiero que eso se mantenga.


Aaron van Dijk
AVATAR
Jared Leto.
EDAD
25
GRUPO
Medicina preferentemente.
OCUPACIÓN
Estudiante.
ESTATUS
Libre
Personalidad
Si comparamos a Dante con Aaron, son la cara opuesta de la misma moneda. Éste muchacho es alguien realmente muy fiel a sus principios, muy estudioso igual que su hermano pero, a diferencia de éste, es alguien que no gusta mucho de las fiestas. Es alguien más 'casero' por así decirlo, puesto que prefiere quedarse en su residencia disfrutando de la buena compañía antes que estar en un boliche bebiendo alcohol aunque, claro, ésto de vez en cuando es factible siempre & cuando vaya con compañía que le agrade. Es alguien muy centrado en lo que desea, algo que comparte con su hermano, aunque a diferencia de éste se esfuerza completamente desde el inicio para alcanzar sus objetivos. No es muy aficionado a los deportes como su hermano pero siempre ve los partidos de éste por interés en el desarrollo del mismo. Al ser estudiante de Medicina, le gusta ser él quien guíe a su hermano en lo que refiere a su anatomía & a las nuevas mejoras farmacéuticas así como medicinales para fortalecer su cuerpo, mejorando su rendimiento. Es alguien demasiado bueno con sus seres cercanos, especialmente con su familia, dando cualquier cosa & dejando casi cualquier cosa por ir a ayudar a éstos. En el amor es alguien bastante serio, al contrario que su hermano busca una mujer hecha & derecha que no ande de hombre en hombre, sino a alguien que simplemente se encuentre dispuesta a tomar las cosas desde sus riendas para avanzar. Es alguien que, a pesar de todo, siempre ha respetado a su hermano & jamás tuvo interés en estar con las que él mismo ha estado además, tiene una relación muy firme con la ex pareja de Dante, puesto desea ver a ésta con su hermano de nuevo por lo que hará todo lo posible para que ésto suceda.
Relación con Dante
La relación con su hermano es muy dispar. Debido a sus personalidades chocantes, Aaron siempre termina semi discutiendo con su hermano menor. Es de aquellos que siempre le ha aconsejado, en más de una ocasión, que regresara con su ex pareja porque era de las pocas chicas que podría encontrar pero siempre ha sido ignorado. También le ha mencionado que era mejor dejar tanto los juegos amorosos que tenía para que comenzara a pensar un poco en su futuro más Dante, ante ésto, solo se reía & simplemente se le burlaba. Sim embargo siendo hermanos llevan una relación estrecha, porque de vez en cuando Aaron quiere ir de fiesta & va con su hermano, controlándolo un poco de paso también para que no 'haga de las suyas'. Es fanático de los deportes pero siempre tuvo cierta envidia de su hermano puesto nació con el don de la habilidad para el baloncesto.
Historia
Solo pido se respeten una serie de puntos importantes;

× Nació el 20 de febrero.
× Es cuatro años mayor que Dante así que nació en el 1989,
× Viajó a Berlín cuatro años antes que Dante.
× Estuvo tan solo dos años con él antes de viajar a Inglaterra a estudiar secundaria.
× Preparó todo el papeleo cuando se enteró de que su hermano iría a estudiar a Cambridge.
× Es el responsable de que Dante y su ex novia 'A' se crucen en Cambridge puesto quiere que su hermano regrese con ella, algo que ella comparte con Aaron.
Requisitos
A ver, aquí no pido mucha cosa, tan solo lo que es básico;

× El PB NO es negociable.
× La carrera es negociable.
× La edad NO es negociable.
× Que esté abierto a tramas posibles, dispuesto a locuras entre hermanos.
× No pido conexión constante. Que pueda responder una vez por semana será más que suficiente.
× El mínimo de líneas que sea 25 pero de extensión lo que sea, no me molesta leer o responder biblias.
× Que se mantenga fiel al personaje. Es un chico 'de la vieja escuela' así que no quiero verlo coquetear con todas. Es alguien serio en ese aspecto y quiero que se mantenga.



Última edición por Dante Samael van Dijk el Miér Abr 30, 2014 12:58 pm, editado 3 veces
avatar
Dante Samael van Dijk

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dante is searching for... {1 / 2}

Mensaje por Dante Samael van Dijk el Sáb Abr 26, 2014 7:27 am

UP~
avatar
Dante Samael van Dijk

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dante is searching for... {1 / 2}

Mensaje por Maggie Masters el Dom Abr 27, 2014 5:22 pm

Oh oh estoy interesada en ser la obsesionada :)
avatar
Maggie Masters

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dante is searching for... {1 / 2}

Mensaje por Dante Samael van Dijk el Lun Abr 28, 2014 2:39 pm

That's great, Maggie. Me agradaría mucho tener a ésta joven obsesionada *-* Si no tienes ningún tipo de problema para con los puntos, adelante con la ficha ♥
avatar
Dante Samael van Dijk

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dante is searching for... {1 / 2}

Mensaje por Maggie Masters el Lun Abr 28, 2014 3:30 pm

Lista y hecha
avatar
Maggie Masters

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dante is searching for... {1 / 2}

Mensaje por Dante Samael van Dijk el Miér Mayo 07, 2014 7:50 am

UP~
Obsesiva encontrada. Se busca brother.
avatar
Dante Samael van Dijk

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dante is searching for... {1 / 2}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.